¿Puede el iPad Pro de 2018 reemplazar MacBook

El periodista del portal de CultofMac jan fuchs escribió una reseña del nuevo iPad Pro, que, en su opinión, es el más poderoso, el más cómodo y el más universal «equipo» en el día de hoy. Sí, considera que el modelo de iPad Pro de 2018 equipos.

Durante la semana el periodista disfrutó de 12,9 pulgadas, el iPad Pro de la tercera generación.

«Lo he usado en todas partes: en casa, en el trabajo, en la cocina, en la cama, en la cafetería y en el sofá y fue genial. Estoy realmente sorprendido de este gadget, que ha sustituido a mí MacBook y el iPhone para la solución de muchos de mis tareas».

Elogió el rediseño y los límites estrechos de un nuevo modelo, y destacó además que Apple máximo, se acercó a su valor inicial a la visión ideal de la tableta.

Los accesorios hacen el gadget más profesional

El periodista destacó que para lograr la plena sustitución de equipo, necesitó de accesorios. Además de disponer de un iPad Pro gozó de nuevo el teclado inteligente Folio y renovado Apple Pencil.

Se evaluó la facilidad de uso de un nuevo teclado Folio, y señaló que ahora se puede escribir el texto, con el iPad en las rodillas.

En el caso de Apple Pencil él no ha notado ninguna diferencia significativa entre las generaciones.

«Cuando se utiliza el yo personalmente no he notado ninguna diferencia significativa en la forma o acabado. Ambas versiones son igualmente convenientes para mí»

Trabajar con el iPad

El primero en la lista de innovaciones y ventajas, el periodista señaló FaceID, que «a diferencia de FaceID establecido en el iPhone, la versión en iPad Pro funciona en cualquier orientación: vertical, horizontal, o incluso al revés».

«La nueva interfaz de usuario basada en gestos, otro gran cambio en el iPad. Cualquier iPad, basado en iOS 12, puede utilizar la mayoría de las nuevas funciones, sin embargo, la aplicación en el iPad Pro de 2018 hace más intuitivo y comprensible».

«12,9 pulgadas modelo de iPad Pro se ve como un equipo iOS».

También se señaló que, gracias a un conector USB-C posibilidades del iPad Pro mucho ha aumentado, en particular, el autor habló sobre la experiencia positiva de la conexión de la tarjeta SD para el tratamiento de fotografías.

«Me parece que el iPad es un excelente equipo para las más comunes de equipos informáticos. Sin duda, esto no puede ser el gadget ideal para trabajar con una enorme cantidad de archivos de audio o video, debido a las limitaciones del sistema de archivos, pero esto no invalida el iPad como un equipo. Hay muchos increíblemente potentes aplicaciones que permiten usar el iPad en la solución de tareas complejas».

En conclusión vale la pena señalar, que el periodista del portal de CultofMac, en su artículo varias veces, destacó que realiza todas las tareas en el iPad, «porque es divertido». el iPad Pro de 2018 son los puntos de referencia de fondo, que se adelantan a su tiempo, pero las restricciones de iOS no permite liberar todo el potencial de estos dispositivos, y mucho menos sustituir a los ordenadores normales.

About the author