Prueba de resistencia de vídeo блогера: el iPad Pro 2018 es muy fácil de romper

Zach nelson, autor de YouTube-canal de JerryRigEverything, ha comprobado la nueva tableta de Apple en la fuerza e incluso se las agenció para ver lo que tiene dentro. El vídeo se puede encontrar en youtube.com.

Ante todo, nelson muestra la facilidad con que se puede doblar el nuevo iPad, ya que la relativamente pequeña de la presión de la pantalla y la carcasa se pliegan por la mitad.

Es un poco confusa, sin embargo, no sorprende: 10,5 pulgadas, el iPad Pro de 2017 mostró un resultado similar. Además, el nuevo iPad es más delgado tablet de Apple hoy en día, por lo que es más propensa a este tipo de roturas. Vale la pena mantener el dispositivo en mochilas o bolsas y disfrutar de fundas protectoras para no dañarlo durante el transporte.

Apple afirma que la producción de la cámara para el iPad Pro de 2018 utiliza el cristal de zafiro. Blogger ha comprobado esta afirmación y encontró el mismo material que en los gadgets de la corporación. “Cristal de zafiro de cristal” de Apple no soporta las cargas que soporta real de la piedra. Obviamente, la composición de zafiro de Apple no es muy limpio.

Además de iPad, zach nelson abrió Apple Pencil 2 y mostró a los espectadores, que se encuentra dentro de la inteligente forma de lápiz. El vídeo completo se puede ver en YouTube el canal de JerryRigEverything:

Lea sobre el tema:

  • Apple presentó el nuevo iPad Pro
  • Apple mostró el nuevo Apple Pencil

About the author