¿Por qué todos los smartphones tienen el mismo aspecto

La mayoría de los smartphones que salieron en el año 2018, muy similares entre sí. Ellos tienen una gran pantalla con un escote y no tiene conector para auriculares. ¿Por qué sucedió, dijo neil mansfield — profesor de la Universidad de nottingham trent.

En 1994, IBM ha presentado el comunicador Simon, que se considera el primer smartphone. Él tenía una pantalla monocromática y el lápiz. Simon podía trabajar con el correo electrónico y fax. Sin embargo, la principal diferencia de los teléfonos de aquel tiempo consistía en la pantalla. El cuerpo de Simon era simplemente un contenedor — el énfasis en el dispositivo fue colocado en la pantalla. Algo de esto se asemeja a otra popular smartphone.

IBM Simon

En 2007, Apple lanzó el iPhone, que ha cambiado el diseño de los teléfonos inteligentes en 10 años. Apple ha retirado de la gran cantidad de botones y formas inusuales. Como con el IBM Simon, la principal pieza del iPhone era la pantalla. Pronto por el camino de Apple han ido a otras empresas.

Para el año 2018 y smartphones son muy similares entre sí. A ellos se reduce el número de botones, las pantallas se incrementan, y los procesadores son más potentes. Sin embargo, en general, su diseño recuerda a la original del iPhone. ¿Qué es tan especial en este rectángulo de cristal?

El profesor neil mansfield considera que los teléfonos inteligentes tienen el mismo aspecto por dos fundamentales razones. Uno de ellos — la gente, que casi todos son iguales. Los fabricantes no pueden desarrollar teléfonos, teniendo en cuenta los deseos de la persona en particular. Ellos se apartan de la mayoría. Básicamente, todo el mundo necesita un teléfono que es fácil de sostener y poner en el bolsillo.

Otro aspecto son las tecnologías disponibles en el mercado. Si la batería sólo se puede hacer de un determinado factor de forma, significa que de ello dependerá el tamaño del teléfono y, como se verá. Lo mismo se aplica a otros componentes.

Los futuros avances tecnológicos permiten cambiar radicalmente el diseño de los smartphones, y hasta que los fabricantes tratan de experimentar con el aspecto de la forma en que permanece constante más de diez años.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author