¿Por qué putin no utiliza un teléfono móvil

El presidente de la federación de rusia, vladimir putin, no utiliza un teléfono móvil. Sobre esto dijo su portavoz, dmitri Arenas en una entrevista al canal de televisión «rusia 24».

«Hasta donde yo sé, no tiene teléfono», señaló.

Arenas estableció un paralelismo entre la existencia de un teléfono inteligente y voluntaria de colocar la información personal a la vista de todos. En su opinión, antes de comprar un teléfono móvil es necesario pensar en las cuestiones de confidencialidad.

«Se a ciencia cierta, tomando en la mano un smartphone, una apuesta de la marca de verificación, que estoy dispuesto a poner todo en el universal de la presentación. Por lo tanto, no debe ser el presidente, sin más, en un país como rusia. Y el presidente putin», explicó el portavoz de la presidencia.

Según dmitry Пескова, putin utiliza teléfonos cerrado de comunicación del gobierno para las llamadas, que «sufren todos los smartphones».

Vale la pena mencionar que, en febrero de este año, vladimir putin, habló de lo que no se utiliza un teléfono móvil. Durante la conversación con el jefe de estado, el presidente del centro de investigación «Курчатовский instituto» miguel kovalchuk señaló que cada persona tiene un teléfono inteligente.

«Usted ha dicho que todos los smartphones tienen, y no tengo smartphone», comentó putin.

Sin embargo, el presidente de la federación de rusia no pasó a explicar por qué no goza de móviles y gadgets. Además, putin ha dicho que prácticamente no tiene acceso a internet.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author