Por qué no vale la pena vender órganos por el nuevo iPhone

En el año 2011, de 17 años, residente de china vendió un riñón para comprar un iPhone 4, en la que su familia no tenía dinero. Siete años más tarde se convirtió en una persona discapacitada, encadenado a la cama.

el iPhone 4 ha sido un símbolo de estatus en la escuela de 17 años, xiao wang. Su familia no tenía dinero para la compra de un smartphone, por eso el chico decidió ganar de cualquier manera. Para comprar el iPhone 4, se acordó vender su riñón por 3200 dólares.

La operación se realizó en la prensa clandestina del hospital. Después de la recogida de los riñones van dijeron que después de una semana de que finalmente haya recuperado y pueda vivir una vida normal, con un solo riñón. Operativo no продезинфицировали correctamente, por lo que el van pronto se infectaron de riñón.

La enfermedad hizo su enfermedad. Los padres del joven se enteraron de la operación, cuando la enfermedad comenzó a avanzar. La familia pudo obtener una indemnización, pero no es suficiente para recuperar la salud es vana.

Ahora, de 24 años de edad xiao wang encadenado a la cama. Se convirtió en una persona discapacitada y con dificultad de movimiento.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author