¿Por qué no amamos a los chats de grupo

Algunas personas aman a los chats de grupo, y otros los odian y se van, sin conocer la causa. Lo que la obliga a tomar esa decisión?

Según los expertos, la popularidad de los grupos de chat sigue creciendo. En el transcurso del año, cada día es de alrededor de dos millones y medio de multijugador conferencias, y su número está creciendo constantemente. Los expertos creen que la principal función de grupo de chat consiste en combinar las diferentes personas para discutir intereses comunes y soluciones de trabajo de cuestiones. Sin embargo, los usuarios, cada vez más salen del multijugador de discusión. Entonces, ¿por qué lo hacen?

Razones bastante: la falta de tiempo, bajo la pertinencia de la información recibida y otros Clientes de mensajería instantánea no sienten que pueden contribuir en la general de la conversación. Grupo de conversación en мессенджерах similar al formato de la comunicación en la vida real, por lo tanto, cuando los usuarios abandonan el grupo, esto ocurre por la misma razón, cuando las personas se van de la sala, cuando allí no es interesante.

Generación de миллениалов no están acostumbradas a gastar un montón de tiempo en la búsqueda de la información necesaria, por lo que los usuarios molesto exceso de pérdida de minutos libres , en las salas de chat, donde en la noche viene de 300 mensajes. Este problema podría resolver la búsqueda de los mensajes, pero aún así tarda más tiempo de lo que quisiera, y que no siempre es conveniente.

Los clientes de mensajería instantánea también irritar infinitamente distracción de alerta, que no dejan de concentrarse en el trabajo o en la escuela, impiden conciliar el sueño o incluso despiertan en medio de la noche, creando un exceso de ruido.

También la gente puede es un fantasma, cuando se formule la pregunta, pero no reciben respuesta en el tiempo o en absoluto. Esto es especialmente cierto en los casos en que los participantes de la conferencia se encuentran online.

Otro problema es que en los grandes grupos de chat no se puede mantener un diálogo constructivo, así como la gente desde el uno no escuchan y rápidamente cambian de un tema a otro. Con esto, por ejemplo, se enfrentan los usuarios de iMessage cuando se utiliza el grupo de chat de vídeo, en el que se acepta la participación de un gran número de personas y no puede concentrarse en un спикере, que dice las cosas más importantes.

About the author