Por que la necesidad de respetar a Samsung. Los Galaxy Note, curvas, las pantallas y los mínimos “flequillo”

Pablo Городницкий – acerca de en qué se ha convertido el principal competidor de Apple en los últimos 10 años.

Ahora acerca de este extraño hablar, pero Apple natural y que ha salvado a los teléfonos de Samsung del estancamiento y de la muerte. El asunto era así: a principios de 2007, el steve jobs presento el primer iPhone totalmente táctil y el sistema operativo, y en Google, al ver el sistema de Apple, totalmente personalizas дебютную versión de Android. Finalmente, también se han adaptado a тачскринам, y una de las primeras marcas, que acordaron lanzar el smartphone con Android, y se convirtió en el Samsung.

Antes del traslado al nuevo sistema operativo móvil de los coreanos producían terriblemente soso, voluminosos y caros девайсы, que en todo un toque a los competidores de Nokia, Sony Ericsson y otros gigantes. Samsung ha tenido buenas ventas sólo por cuenta de la magnitud – los asiáticos lo volvían a poner en decenas de gadgets inútiles por año y diligente, para promover por todo el continente. De que hablar, si el mayor logro de la досмартфонной era de Samsung se considera negrita, sin talento, feo y simplemente desagradable Samsung Duos, que permitía utilizar dos tarjetas SIM, pero en el resto fue simplemente horroroso?


En breve, la transición en Android realmente ha regalado el gigante coreano segundo aliento. Allí vieron la oportunidad de ponerse al día y de dejar de Apple, por lo que en los primeros años de la puramente азиатски copiaron todas las ideas de los de cupertino y recibieron por ello, las justas dosis de vergüenza. Entonces, (2009-2010) nació la famosa broma de que el Samsung sólo dos diseñador: uno tiene el iPhone, y el otro rodea.

Ahora, en el 2018, es importante reconocer: баянистый meme hace mucho tiempo no es relevante, ya que los coreanos máximo абстрагировались de lo que hace Apple. Y por esto es necesario respetar.

Han inventado un ingenioso Galaxy Note

En 2011 estuve en tiendas y no entendía lo que estaba pasando. Cerca de 4 pulgadas (en el mejor de los casos) teléfonos estaba el primer Galaxy Note inmensa de 5,3 pulgadas лопатофон, que en aquellos tiempos se perciba como una tableta. Parecía que el experimento necesariamente fracasa (en qué se ajuste al tamaño de la palma de la mano el trozo de plástico?!), pero históricamente, que es el Samsung planteó la tendencia sanas de las pantallas.


Después de que el primer Note pantallas comenzaron a crecer rápidamente: primero antes de 4,3, luego a cinco pulgadas y, a continuación, a 5,5, y ahora en absoluto a las seis y más. Los coreanos han demostrado: puede usar el teléfono con las dos manos – no hay nada de malo en eso. Ficha apreciado incluso en Apple – con 2014, tim cook, también calienta por las enormes teléfonos inteligentes, sin temor de que le припомнят frase de steve jobs que indica que el teléfono debe ser compacto. Perdona, steve, pero los tiempos han cambiado. Y ha cambiado, sobre todo, valientes hombres de Samsung.

Realizado pantallas curvas

En 2013, Samsung lanzó el Galaxy Round. He aquí él está viendo cuidado, porque sólo el aspecto del gadget provoca fuerte dolor.


“Bueno, ¿cómo era posible qué es pensar? Bueno que lo compre?” – escrito y hablado de los bloggers de todo el mundo. Мертворожденность este уродца fue evidente desde las primeras imágenes, pero en Samsung no desesperado y siguieron. Ahora en la gama Galaxy falta de los buques insignia con pantallas curvas, pero no como el Round, y realmente práctico. Gracias redondeado los extremos de la pantalla para encajar más información. Y el otro “lado” de su smartphone se puede utilizar como extensiones de la barra, donde влезало el menú de acceso directo que esta característica funcione a la perfección en el Galaxy Note Edge.


Sí y, en general, es una decisión de diseño se ve muy lindo y original – se crea la sensación de estar lleno безрамочности. Por lo menos, a los lados. Además, Samsung ya hace tiempo que está trabajando en un Galaxy F – flexible de 4,5 pulgadas, el smartphone, que se transformará en una tableta de 7 pulgadas.


Ninguna de las repeticiones por Apple

Hace unos tres años, en Samsung como психанули y decidido: ahora estamos bastante exitosos e independientes, por lo que vamos a hacer no como Apple, y estrictamente a la inversa. En el año 2017, esta filosofía se confirmó la versión de Galaxy S8: si en cupertino han arreglado el mini-jack y todos los slots, los coreanos no sólo han dejado todas las opciones, sino que también añade водозащиту. Una historia similar ocurrió a través del año: Apple ha destruido el escáner de huella dactilar, y Samsung ha guardado.

Pero el síntoma principal, por supuesto, el escote. Se sabe que el proyecto Galaxy con монобровью realmente existió, pero su rematado, cuando ocurrió el lanzamiento del iPhone X. El coreanos apareció el orgullo hasta que todos los competidores ciegamente añadido escote, para entrar en la tendencia, en Samsung штамповали teléfonos, con sus límites, pero sin ningún tipo de “челок”. En parte, esto ha influido en las ventas de productos (el S9, todo mal), pero, por ejemplo, el Galaxy Note 9 сверхпопулярен y sin flequillo – gracias a su potente de la glándula, lujosa pantalla, una excelente cámara y agradable diseño.


Así que la estrategia de Samsung no se puede condenar – a la empresa todo está bien y sin cortes, y sin ningún tipo de ridículas restricciones como la desaparecida mini-jack. Y gana de todos modos, el usuario que ofrecen diferentes opciones. Supongamos que en el Galaxy S10 “flequillo” ya aparece explícitamente, pero nada стыдного en ella no se. A juzgar por la captura de la presentación, los coreanos no se hacen explotar el enorme escote, y se sumará a la аккуратненькую “gota” por el bien de la cámara frontal. Se ve lindo y práctico:


En general, si usted todavía desprecias Samsung en el nivel de los estereotipos – no vale la pena. Los coreanos ya hace mucho reagrupado y se dieron cuenta de que la copia de Apple – el camino a ninguna parte. Queda esperar a similar pensamiento vendrá a la cabeza a los chinos, y todo será maravilloso.

About the author