¿Por qué estamos cada vez más molesto de los juegos móviles

Contamos, lo que no sucede con los móviles modernos juegos y por qué son cada vez más comienzan a nosotros molestar.

Juego en un teléfono inteligente o una tableta, a menudo, no sólo levantan el ánimo, sino que también ayudan a pasar el tiempo en las interrupciones cortas entre los asuntos cotidianos. Sin embargo, en los últimos años estamos, sin darse cuenta de que, cada vez más molestos, cuando incluimos un juego favorito. Hemos recopilado algunas de las razones de por qué sucede esto.

La abundancia de publicidad

La publicidad es el motor del progreso, pero no en los casos en que se trata sobre el ocio y la obtención de las emociones positivas. Cada vez más los juegos modernos incomoda enorme cantidad de publicidad, que a veces no se pueden eliminar incluso después de la compra de costosas extensiones y complementos. Ellos, generalmente, permiten eliminar los banners publicitarios dentro del juego, pero eso es de la publicidad integrada que escapar no le ayudarán.

Para obtener una vida extra, en la legendaria Angry Birds 2, por ejemplo, debe mostrar molesto el vídeo, y промотать su muchas veces no se puede. Como en YouTube y en otros видеохостингах, anuncios de video juegos no disminuyen: después de cada actualización solo se vuelven навязчивее y más prolongada en el tiempo. Deshacerse de ellos no se puede, así como la visualización de los mismos, permite el acceso a las oportunidades y logros en el juego.

Los gráficos

Algunos juegos están fabulosamente caro: el precio de, por ejemplo, Assassin’s Creed en iTunes es de 149 rublos, y Grand Theft Auto: San Andreas – y en absoluto 529€. Pero, dando tan gran suma a la arcada o el guerrero condicional iPad Pro de 80 mil de rublos, el usuario recibe унылую gráficos que, como sucede a menudo, no se corresponde ni con трейлерам, ni de promoción de la foto.

Cualquiera que sea productivo el dispositivo (y a la vez costoso), el juego todavía no son capaces de transmitir adecuadamente los gráficos, permaneciendo en el nivel de la primera generación de PlayStation. Es por esta razón, la compra de juegos de pago, estamos cada vez más разочаровываемся, cuando abrimos el juego.

La falta de innovación

Los desarrolladores de juegos simplemente tienen miedo de crear algo completamente nuevo. Y pueden entender: el juego, de hecho crea un nuevo género o estilo, puede venir no por gusto de los usuarios o de adelantarse a su tiempo, que hará que creó su empresa a pérdidas financieras o incluso la quiebra.

Este miedo de los riesgos hace que cada nuevo juego simplemente repite otra. Hizo explotar al en su momento, el mundo de los juegos móviles Temple Run de la primera generación a través de varios años, se ideológica casi totalmente copiado copiado Subway Surfer, pero el último, a pesar de la nueva gráficos y el resto de localizaciones, apenas si ha aportado algo nuevo en el mundo de los juegos de arcade. La popularidad de un juego conduce a la aparición de cientos de otros que simplemente repiten unas u otras exitosas de los componentes de hit.

About the author