Por qué el iPad dejado atrás a sí mismo

el iPad quieren muchos: está muy bien trabajar, ver películas y jugar. Pero el tiempo vuela y cada vez más los smartphones reciben pantallas grandes, que hacen de ellos un sustituto de la tableta. ¿Uno de los más interesantes de los dispositivos de Apple llega a vivir sus últimos días?

Apple retira el iPad Pro de 2018, como el innovador dispositivo, que puede ser la ayuda idónea, tanto en su carrera profesional y en aficiones y pasatiempos. Sin embargo, en el ámbito de la ergonomía sigue cede el mismo Macbook Air (que, por cierto, se puede comprar visiblemente más barato). Utilizar tabletas — incluso si se trata de un iPad mini, que por su tamaño, parece que no se ha ido lejos de iPhone XS Max (7,9 pulgadas en contra de 6,5) — incómodo, aunque sólo sea porque, que llegaron a ser bastante engorroso, y la pantalla táctil de todos modos no será capaz de realizar todas las funciones en un formato cómodo, qué es posible en un ordenador portátil.

2018, mostró que en la industria de telefonía móvil apareció evidente la tendencia en el uso de pantallas con una gran diagonal. el iPhone ya ha llegado a obtener una pantalla en color de 6,5 pulgadas, y muy pronto, Samsung presentará el Galaxy S10 Plus, que superará esta marca. Los smartphones, por sus dimensiones cada vez más cerca de tablets, pero todavía no llegan todavía a inapropiados de nueve pulgadas. Hoy, el mismo iPhone XS Max se convirtió en un sustituto del iPad mini a través de la más conveniente según las dimensiones de la pantalla y de mayor potencia. Entonces, ¿hay algún sentido en absoluto para adquirir la tableta, cuyo valor es aproximadamente la misma que la primera smartphone?

el iPad en 2019 — el dispositivo que adquieren por кича y el símbolo de su propio estatuto. Para el trabajo no es un adecuado dispositivo, como un ordenador portátil y los accesorios para él va a costar la misma cantidad de bajo costo de ordenador personal. Les pudieran disfrutar de sus aficiones, pero, y aquí la tableta pierde en comodidad de uso de los smartphones. Y teniendo en cuenta su немаленькую el costo de la compra de este gadget parece en absoluto una mala.

Tarde o temprano los smartphones desplazara tablets del mercado definitivamente, al menos porque los teléfonos móviles hacen un gran paso adelante: se vuelven flexibles, sustituyen a las cámaras, la capacidad de la función de varios dispositivos, помещаясь el bolsillo y ser más delgado y más ligero. Las tabletas sólo aumentó en tamaño, precio y potencia, pero el hecho es que hasta ahora no pueden hacer algo he visible de la revolución en su sector, quedando малопривлекательным el saludo de 2010.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author