¿Por qué el futuro de Apple fue impreciso como nunca

Apple está experimentando tiempos difíciles: la demanda de los nuevos iPhone deja mucho que desear y el precio de las acciones sigue cayendo. Los periodistas de la CNN tratado de comprender que no es así con la actual política de la empresa, y lo que debe hacer para recuperar su posición de liderazgo en el mercado.

El problema en наследнике jobs?

Después de la muerte de steve jobs en 2011, los analistas estaban seguros de que el heredero de jobs, tim cook, no será capaz de salvar a Apple de predicción de la decadencia. Sin embargo, sus expectativas no se cumplieron. Cook fue un excelente anfitrión, han pagado crear una red de afiliados y aumentar las ventas de los productos de la compañía a través de contratos con otras empresas y para crear sus propios diseños más populares.

Todo cambió en el año 2018, cuando el nuevo iPhone no pueda hacer furor en el mercado de los dispositivos móviles, y las acciones de la compañía comenzaron a descender de manera visible en el costo. Sin embargo, se reducen a la entrega y la producción de iPhone.

El estancamiento y la falta de innovación

¿Qué salió mal? En opinión de los periodistas de la CNN, el problema principal de Apple — en la ausencia de innovación. El iPhone actual 8, en gran medida, simplemente repite el diseño de sexto modelo. Más o menos la misma situación se observa en el desarrollo de otros productos de la empresa. Es difícil imaginar que este problema surgió cuando Стиве Джобсе, que estaba dispuesto a los cambios y reformas que beneficien a los usuarios. La diferencia principal de cook de su predecesor, la falta de valentía de presentar realmente nuevos productos.

Tim cook, a fin de cuentas, se centró en los beneficios, y lo realmente logrado. Por ejemplo, durante el último año las ganancias de la compañía fue de 88 mil millones de dólares, y los ingresos netos superaron los 20 mil millones. Pero en el año 2018 los usuarios, parece раскусили la sed de ganancias de Apple y se dieron cuenta de que la empresa cada año se publica en los mercados prácticamente los mismos dispositivos. Esto llevó a la caída de las ventas de teléfonos inteligentes: la compra de un nuevo iPhone con funciones como el de su predecesor, pero con una gran etiqueta de precio, ha dejado de ser pertinente para los fans de Apple.

Apple, de hecho ha alcanzado la innovación de estancamiento»: la empresa no presentará realmente nuevos dispositivos con прорывными la tecnología, y esto va en ella por el daño. Ahora se apuesta por el desarrollo de servicios y programas de afiliados, pero, como lo muestran las ventas, esta política difícilmente ayuda a la empresa a elevar el nivel de las ventas de sus dispositivos. Cuando Apple todavía posiciona el iPhone como la «vaca lechera», el motor para la extracción de dinero — pero este motor puede romperse, si a tiempo no se ha mejorado.

El competidor como un ejemplo a seguir

Con similar problema antes de que Apple ya ha encontrado su principal competidor es la empresa Microsoft. En el principio de cero, esta corporación también sufrió la crisis, pero fue capaz de salir de él gracias a la ampliación de paquete de Office, haciendo conexión para algunos de los dispositivos de otros fabricantes. Ha ayudado y el desplazamiento de puntos de referencia: los nuevos, los ejecutivos de Microsoft han hecho todo lo posible para el desarrollo de servicios en la nube, y esto les ha ayudado a sacar a la corporación en el número de líderes americanos de ti de las empresas. En Microsoft dieron cuenta de que la nube de la tecnología pueden ser demandados y de los usuarios, y han decidido usar esto.

La situación con la de Apple, sin embargo, un poco de la otra: a diferencia de Microsoft, el principal beneficio que va de programas y servicios, los ingresos de Apple es la suma de las ventas de iPhone, iPad, Mac y otros dispositivos. Los expertos coinciden en que la empresa cook valdría la pena llamar la atención sobre las actividades de la empresa y también practicar la construcción de vehículos eléctricos con el piloto automático. Ayudaría y la reducción de los precios de la девайсы: iPhone por el valor actual del orden de 1000 dólares disuade a muchos de los potenciales compradores, que saben contar dinero.

Otra salida para Apple — la creación de los productos de bajo costo, por ejemplo, disponible para iPhone. Esto podría guardar el estado de los nuevos XS y XS Max, como símbolos de lujo y al mismo tiempo, para descubrir un nuevo segmento de mercado de bajo costo y de dispositivos disponibles. En caso contrario, sin cambios, políticas de precios y sin la aplicación de nuevas tecnologías, Apple, encabezada por tim cook corre el riesgo de repetir el destino de Nokia, convirtiéndose, si no extraño el mercado, por lo menos no es de él un componente dominante.

Gráfico tomado de la página web de la CNN.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author