Por el almacenaje de RAW en Google la Foto tiene que pagar

Google Fotos ya no se permite el uso ilimitado de almacenamiento para la carga de archivos en formato RAW. La compañía informó en el sitio de soporte de los usuarios.

Este pequeño cambio no afectará a la mayoría de los usuarios. Google Fotos admite los siguientes formatos de vídeo:

.mpg, .mod .mmv, .tod, .wmv, .asf, .avi, .divx, .mov .m4v, .3gp, .3g2, .mp4, .m2t, .m2ts, .mts y .mkv.

Por lo tanto, uno de los más populares formatos de vídeo RAW y VOB – no es compatible con la aplicación de Google Fotos. Si usted utiliza estos formatos, esté listo para pasar a una suscripción de pago por almacenamiento en Google One.

Vale la pena señalar que la aplicación de Google Fotos muy común entre los usuarios de dispositivos iOS. La mayoría de ellos prefieren los servicios de Google para la creación de la biblioteca de medios de comunicación, mientras que iCloud es “difícil decisión”.

“Lloro por el almacén de Google One, gracias a lo cual puedo subir fotos a resolución completa. Gratis ilimitado espacio en la nube, que sólo permite “optimizados” formatos de imagen. Aunque la biblioteca de fotos de iCloud, que utilizo a lo largo de varios años, no es muy mala, la posibilidad de buscar en Google Fotos superan con mucho a todo lo que ofrece Apple”, – mika singleton, periodista de The Verge.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author