PlayStation 5 se convertirá en la más potente de videojuegos en la historia de Sony

Lanzamiento de la PlayStation de Sony, la quinta generación, de las previsiones de los expertos, debe tener lugar en 2019. Los expertos ya han informado de que el nuevo dispositivo puede cometer el avance técnico en el mercado de las consolas de videojuegos.

Según informes de los expertos, el estreno de la consola de videojuegos PlayStation de Sony, la quinta generación puede tener lugar ya en el verano de 2019, y sus oficiales, las ventas comenzarán a finales del próximo año. Además, uno de los de adentro bajo el nick RuthenicCookie4 informó que la consola puede convertirse en un verdadero “monstruo” entre sus análogos y será una poderosa entre ellos. En función del dispositivo será de ocho núcleos de procesador Ryzen de AMD. Además, los desarrolladores ya han comenzado a adaptarse a la futura consola de los juegos existentes. El costo aproximado de las novedades en el inicio de las ventas será de alrededor de 500 dólares.

En el otoño de 2018, una serie de expertos también informó que una consola de juegos PlayStation 5 puede conseguir un nuevo factor de forma: el prefijo, a diferencia de los antecesores, saldrá en forma de cilindro, que hará más cómodo y menos de altura. Fotos con el concepto futuro de la semana se han publicado recurso AKKet.

About the author