Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite saldrá en la primavera de 2019

En la red ya hace tiempo que hay rumores sobre las versiones de Google Pixel 3 y 3 XL. El portal de AndroidPolice informa de que los teléfonos inteligentes se pondrán a la venta a principios de la primavera de 2019.

Una fuente familiarizada con los planes de la compañía, ha informado la editorial AndroidPolice, que Google planea lanzar dos nuevos smartphones de Pixel en el comienzo de la primavera de 2019. La fecha exacta del comienzo de las ventas y los precios aún se desconocen. Las fotos de los prototipos de Pixel 3 Lite se han publicado varios rusos блогерами incluso el mes pasado. Esto ha provocado un acalorado debate sobre dónde se venderá lite-versión y como un gadget de posicionarse en la gama de modelos de teléfonos inteligentes de Google.

Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite serán los primeros teléfonos de la clase media, producido por el bien desde el momento del anuncio del Nexus 5, el cual fue presentado en el año 2015 a un precio de 379 dólares de los estados unidos.

A juzgar por las fugas, los dispositivos estarán equipados con un procesador Snapdragon 670 o 710, 4 gb de ram, 32 gb de memoria interna de 3,5 mm para auriculares, así como de 12 megapíxeles la principal y una de 8 megapíxeles, frontal de las cámaras. Se supone que el más joven modelo tendrá una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas y 3 XL Lite — 6-pulgadas de pantalla.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author