Pixel 3 dividió el título de mejor smartphone con una cámara

Los expertos del sitio DxOMark calificaron la calidad de la toma de Pixel 3. El smartphone ha dividido el primer lugar en el ranking de los dispositivos con una sola cámara.

El rival de la calificación presentó el iPhone XR, que también anotó 101 puntuación en las pruebas. Entre los méritos de Pixel especialistas DxOMark llamaron rápido autoenfoque y los detalles de las fotos. También la cámara está bien экспонирует imágenes cuando se usa el flash y otras fuentes de iluminación. Entre las desventajas de Google-smartphone destacaron el alto nivel de ruido y poco naturales de color en condiciones de poca luz.

En total, la cámara del Pixel 3 anotó 103 puntos por la foto y el 98 puntos por el video. Es de destacar que el iPhone XR resultados un poco peor — 103 puntos por la foto y 96 puntos por el video. No obstante, los expertos DxOMark encontraron estas diferencias insignificantes y pusieron ambos teléfonos inteligentes en el primer lugar.

En la clasificación general de teléfonos móviles inteligentes, sin límite en el número de cámaras, sigue siendo el líder Huawei P20 Pro. Pasó el iPhone XS Max con la cuenta 109 en contra de 105 puntos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author