Pig Simulator: destructivo juego con el símbolo de 2019

No es ningún secreto que el símbolo de 2019, se convirtió en un cerdo. Por esta razón, hemos encontrado la insólita juego con estos animales, que sólo será recordado.

Pig Simulator absurdo de su idea, y de esto parece aún más atractivo. En el juego el usuario debe controlar el cerdo, y su objetivo es destruir lo más posible de los objetos del mundo virtual, para marcar el máximo número de estrellas y ganar un nuevo premio. La trama de la primera parte de la Pig Simulator se desarrolla en la granja, después el jugador se abren nuevos lugares de campo, los espacios urbanos y mucho más. Lo único que permanece intacto es el cerdo como personaje principal en el juego.

El usuario puede seleccionar varios cerdos. En la selección están disponibles como un animal, como un cerdo en el traje de el joker, минипиг e incluso заколдованная piggy. Para su adquisición se requieren monedas y esmeraldas. Su necesidad de ganar en el juego de pases.

Destruir en el juego se puede todo: стоги sung, construcción, barriles, situadas en las naves y hangares. Atacar es posible incluso en los agricultores y de otros animales. El cerdo puede saltar y acelerar (la verdad es que hace es muy concretos de la forma), así como golpear los objetos de la cabeza. La principal dificultad radica en el hecho de que cada episodio del juego dura un tiempo limitado: el usuario se dan alrededor de uno o dos minutos para que el cerdo ha tenido tiempo de recorrer todo el territorio y acabar con todo lo posible. De un total de completar un nivel, el jugador recibe de la estrella (con un máximo de tres): cuanto más, más interesante será la recompensa que se puede gastar en nuevos cerdos.

Durante el juego, el usuario también está disponible la tarjeta, para que sea más fácil orientarse en el espacio. Los gráficos en el Pig Simulator parece anticuado, pero esto no trae malestar, más bien, añade la auténtica atmósfera. La interfaz en general es intuitivo y fácil. El juego está disponible sólo en inglés. De parking y la abundancia de la publicidad integrada (a menudo aparece cuando se carga seleccionada para la localización, pero, afortunadamente, se puede saltar a través de unos segundos), así como la monotonía: el trabajo en el juego no cambian, y es muy rápido, puede llegar a aburrir.

Comprar Pig Simulator gratis en la App Store.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author