Paul mccartney lanzó exclusiva el videoclip de Apple Music

Sir Paul mccartney ha quitado un nuevo vídeo en colaboración con emma stone en su canción «Who Cares», del álbum «Egypt Station». El video musical fue эксклюзивом Apple Music.

El último álbum de paul mccartney, fue lanzado en septiembre de este año. Se compone de 16 pistas y incluye la canción «Who Cares», en la que se aborda el tema de la intimidación sobre las personas.

Hoy, 18 de diciembre, Apple anunció el lanzamiento exclusivo de 6 minutos de un cortometraje en Twitter. En la actualidad, está disponible para los suscriptores de Apple Music.

La rueda comienza con el hecho de que emma stone entra en el pasillo que conduce a el gabinete del doctor lorenz, que juega mccartney. El director utilizó un enfoque abstracto, para llevar el mensaje de la canción sobre la intimidación.

«¿A quién le importa lo que dicen los idiotas? A quien le importa lo que hacen los idiotas? Agitan tus experiencias? Quién está interesado por ti? – Yo también», que se canta en el estribillo.

Variety señala que el estreno del vídeo tuvo lugar en el Teatro de bellas artes de beverly hills. El director hizo un fotógrafo profesional Брэнтли Гатиеррез, y la coreografía ponía ryan Хеффингтон.

Ver el musical de cortometraje en Apple Music.

«El nuevo video musical de paul mccartney ya está aquí! Consulte «Who Cares» ahora, solo en el Apple Music!», – Apple publicó en su cuenta de Twitter.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author