Пасхалка día: los periodistas han encontrado información sobre AirPower en la App Store

La compañía Apple presentó la marca de fundas con baterías para iPhone XS, XS Max y XR. Ya se puede reservar en la página oficial de Apple. En la descripción de los accesorios a los periodistas encontraron información sobre AirPower, la liberación de la que podría tener lugar este año.

El anuncio de fundas-batería para iPhone de 2018, tuvo lugar el 16 de enero de 2019. Accesorios de inmediato aparecieron en el sitio web oficial de la compañía — ahora se puede pre-ordenar en la tienda online de Apple. Su precio comienza con una marca de 11 176 rublos tomando en cuenta la subida del iva.

Los periodistas MacRumors más han estudiado la descripción de nuevos accesorios para el iPhone. Ellos encontraron la mención беспородной la estación de acoplamiento AirPower, la liberación de la que se espera desde el momento de la presentación del iPhone X en el año 2017.

En la descripción de las fundas de Apple informa acerca de la compatibilidad de accesorios nuevos que aún no presentada AirPower. Por lo tanto, las fundas de las baterías para el iPhone de 2018, se puede colocar simplemente para recargar la batería en la estación de acoplamiento con su smartphone. En opinión de los periodistas, la publicación de esta información en el sitio web puede ser una confirmación de que Apple realmente está preparando la salida AirPower y no pensaba que su lanzamiento será tan fuerte retrasado.

Recordemos que anteriormente, en la red apareció la información de inicio AirPower en la producción.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author