Paper.io 2: un juego de arcada simple, que puede sorprender

Paper.io 2 es minimalista juego, que es capaz al mismo tiempo de reducir el estrés y provocar la emoción. Decimos que esto es posible.

El Juego Paper.io 2 es bastante simple: en un pequeño pedazo de territorio en la pantalla aparece la figura y comienza a moverse automáticamente en рандомную lado. El jugador debe controlar y mover el dedo por la pantalla para lograr el propósito es capturar el mayor espacio posible.

Para ello, es necesario retirar la figura fuera de su sitio y asegúrese de volver a recuperar, es decir, “morder” un pedazo. En aras de la claridad de con se tira de color de la pista, supervisor de la trayectoria.

A su territorio, puede adjuntar como parte de un campo de juego y los rivales: es necesario entrar en ellos y rápido para volver a sí mismo — en este caso se ha seleccionado el trozo se unirá a la ya existente y se pondrá de color de figuras.

La complejidad del proceso es que en el Paper.io 2 es muy fácil de perder.

En primer lugar, nadie, ni siquiera el propio jugador, no tiene que cruzar la pista. No es muy conveniente: a veces, durante la captura de territorio se produce машинальное el deseo de apuntar en el campo de una interesante figura, por ejemplo, ocho. En seguida se acuerda de “Serpiente”, que terminó, cuando tropezaba con la misma.

También el rastro no deben cruzar los opositores. Debido a esto, no está demasiado tiempo estar fuera de su territorio, ya que esto aumenta el riesgo de que por parte de otros jugadores. En consecuencia, para eliminar a alguien, tiene que cruzar el extraño color de la huella digital. Entonces, en la pantalla aparecerá la indicación “Kill!”, y el muerto рассыпется en los cuadros de color. Golpee en la cabeza de un oponente no vale la pena: en este caso, el campo abandonado, ambas figuras.

En segundo lugar, por su ración debe prestar atención, ya que los otros jugadores con facilidad pueden recoger en sí, y la ronda termine.

En El Paper.io hay 2 puntos. El sistema tiene en cuenta qué porcentaje del total de campo ocupa un territorio, y la muestra esta en la esquina superior izquierda de la pantalla. Si en el proceso de alguien se convierte en el líder, es decir, su parcela se convierte en el más grande, encima aparece con la corona.

Respawn puede ocurrir en cualquier parte, pero la más rentable opción es un trozo de alrededor del borde del campo de juego, ya que aunque por un lado va a proteger a la parcela de los enemigos. Administrar con posible desde cualquier punto, pero es mejor hacerlo en la parte inferior de la pantalla — como la aplicación funciona mejor.

Niveles en el Paper.io 2 no, pero yo ya acabé prevé la obtención de nuevas figuras. Así, por ejemplo, por el asesinato de un líder puede obtener rosa de donut, y por el logro de un territorio que se encuentra a 10% del campo de juego, es una vaca.

¿Por qué Paper.io 2, ideal para aquellos que desean relajarse, y para aquellos que gustan de la emoción? El hecho de que el proceso de dibujo es muy tranquilizador: el jugador sólo necesita llevado el dedo por la pantalla y ver como crece su parcela. Y la emoción provoca la presencia de sus rivales, gracias a las cuales aparece el momento de la competición. Obviamente es por esta razón que el juego ocupa el primer lugar en el ranking de juegos gratis en la App Store.

Descargar Paper.io 2 de la App Store aquí