Pablo Дуров compartió los planes de desarrollo de Telegram en 2019

El fundador y ceo de Telegram pablo Дуров resumió de 2018 y habló sobre sus planes para el año 2019. Sobre esto escribió en su canal de Telegram.

Según durov, «2018 año ha sido excelente para Telegram, pero el año 2019 será el más importante en la historia de la compañía». Él también prometió que este año en Telegram aparecen las tan esperadas nuevas funciones.

El jefe de Telegram también destacó el aumento de la popularidad de un mensajero:

Telegram es una de las pocas aplicaciones de mensajería, el cual fue un notable crecimiento en todo el mundo.

Al final de la Дуров dijo que «el año 2019 será el tiempo, cuando los deseos de los usuarios se hagan realidad».

A finales del año pasado el equipo de Telegram habló sobre el éxito de la empresa. En el año 2018 la audiencia Telegram ha aumentado en un tercio, mientras que la financiación ha aumentado más de 10 veces.

En abril de 2018 Роскомнадзор ha bloqueado Telegram en el territorio de rusia. Primero el mensajero tenía problemas con la disponibilidad, sin embargo, después de algún tiempo, su trabajo se ha arreglado, y se puede usar sin VPN y proxy de servicios. Роскомнадзор tratado de eliminar la Telegram desde la App Store y en Google Play, pero que las empresas estadounidenses no hicieron caso a la petición de la oficina.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author