Otro problema de Pixel 3: smartphones muy calentados durante la carga y se apagan

Los propietarios de teléfonos inteligentes Pixel 3 y Pixel 3 XL otra vez un problema en el funcionamiento de los dispositivos. En la red han comenzado a aparecer el mensaje de sobrecalentamiento del teléfono durante la carga y su posterior desconexión.

Usuario de Twitter, Reddit y YouTube comenzaron a compartir las publicaciones sobre el problema de la disipación de Pixel 3 y 3 XL durante la carga y, en consecuencia, el dispositivo se desconectó.

A juzgar por los comentarios, el dispositivo se calientan y luego se apagan, pero, en general, las videollamadas en tiempo de carga inalámbrica. Y esto se aplica a Pixel, Stand, como en los cargadores inalámbricos de otros fabricantes.

Una vez que el teléfono llega a una temperatura determinada, en la pantalla se mostrará una notificación. Si el enfriamiento no se produce dentro de un tiempo, el teléfono se apagará automáticamente para evitar una mayor calentamiento, que puede provocar daños en el aparato. Además, los usuarios señalaron que en caso de sobrecalentamiento del dispositivo reduce drásticamente la velocidad de carga.

En la actualidad, no está claro cuán ampliamente este problema, mientras que Google aún no se refirió a la situación.