Organizador GoodNotes 5 recibió un diseño actualizado

Uno de los más populares de los almanaques en la App Store GoodNotes 5 recibió la esperada actualización. Sus desarrolladores no sólo han cambiado el diseño de la aplicación, pero también han añadido una serie de funciones útiles.

Una de las principales actualizaciones de la aplicación se convirtió en el formato modificado de carpetas, en la que el usuario puede almacenar sus notas. Su número ya no está limitado. También es la función de crear conexos y el interior de las carpetas. Ha sido actualizado y el método de la búsqueda: la aplicación va a buscar a petición del usuario inmediatamente todos los documentos manuscritos e impresos, notas, documentos PDF y los títulos de las entradas.

Han cambiado la carta — según los desarrolladores, ahora a disfrutar de les resulta más fácil a través de la más intuitiva y reciclado de la interfaz. Desplazamiento de la cinta y de los documentos necesarios puede efectuarse tanto vertical como horizontalmente. Para crear dibujos apareció la herramienta en forma de pincel, que permite el uso de GoodNotes 5 un скетчбук para el dibujo.

La aplicación se puede adquirir en la App Store a un precio de 7,99 dólares. Si usted ya está usando GoodNotes 4, el precio de la nueva versión de la aplicación será el siguiente: en este caso, de nuevo se resta el costo de la compra de la versión anterior, y el usuario tendrá que pagar sólo la diferencia en el precio.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author