Ordinario de patentes troll, interpuso una demanda contra Apple por el uso ilegal de la tecnología de procesamiento de vídeo

Dynamic Data Technologies interpuso una demanda de patentes de Apple, en la que afirma que una empresa norteamericana ha violado el 11 de patentes relacionadas con la transmisión, procesamiento y optimización de vídeo.

El lunes, el quinto de noviembre, en el tribunal de distrito de los estados unidos de la ciudad de marshall, texas, fue presentada una demanda en la que Dynamic Data Technologies acusa a Apple de violación de sus 11 patentes.

La reclamación contiene 68 páginas y dice que hay 11 casos de violación, uno para cada patente. La acusación enumera estos productos de Apple como el Apple TV, iPhone, iPad, e incluso algunas de las versiones del sistema operativo iOS.

La demanda termina solicitando que tomemos una decisión en favor de Dynamic Data Technologies, reconocer a Apple culpable de la “intencionales, sin sentido, abusivas, sin escrúpulos, intencional, a sabiendas ilegales, flagrantes o característicos de un pirata” de las acciones, así como compensar las pérdidas de la empresa y los honorarios de los abogados.

En la misma hay muchos indicios de que este es otro caso de “patentes de la pesca de curricán” no practicantes de la entidad. Los documentos revelan que los demandantes fundó la compañía en abril de 2018, y se registró en el estado de delaware.

Marshall en texas es el principal lugar de celebración de patentes, el arrastre, y cada año en este distrito cada año sirve a miles de demandas.

No es la primera demanda judicial con el que Apple se enfrenta, ya que a lo largo de muchos años de desarrollador de iPhone tener que luchar con una serie de compañías como Uniloc, Soverain Software, Acacia Research y VirnetX.