Opinión de: Face ID en el nuevo iPad Pro funciona mejor que en el iPhone

Así lo dice el periodista de la edición de 9To5Mac Чанс miller: se ha probado el iPad Pro de 2018 y llegó a la conclusión de que el sistema de reconocimiento en él funciona mejor que en los teléfonos inteligentes de Apple.

«Cuando el año pasado Face ID apareció en el iPhone X, yo escribí que no puedo esperar, cuando la innovación y llegará a Mac. Sin embargo, yo no había tenido en cuenta la capacidad, que representan el iPad: en los nuevos tablets, el sistema de detección funciona incluso mejor que en el iPhone X y XS», escribió Чанс miller.

En primer lugar, miller señaló que el Face ID en el iPad, a diferencia del iPhone reconoce el propietario de cualquier ángulo: si poner el dispositivo en la mesa de al lado, el sistema de la tableta más rápido reconoce la titularidad.

En segundo lugar, es muy conveniente que funciona la función de desbloqueo de la tableta cuando se utiliza el teclado: para activar el Face ID, debe hacer doble clic en cualquier tecla, el proceso se inicia, y pasar el dedo por la pantalla no tiene que; en el iPhone como hacer проблематичнее, porque a smartphone son pocos los que se conecta el teclado.

En tercer lugar, la ventaja clave de Face ID en el iPad es que el sistema de reconocimiento de activo y vertical, y horizontal orientaciones del dispositivo de la tableta puede incluso darle la vuelta al revés.

Sin embargo, los contras en el trabajo Face ID periodista 9To5Mac se las arregló para encontrar: a la hora de desbloquear la tableta, se debe mantener el dedo no caiga en la cámara, de lo contrario, el sistema de detección no funciona. Además, si poner el iPad en el soporte, los sensores se retiran, y desbloquear el dispositivo, no es posible. Son pequeños defectos, sin embargo, son varios estropean la impresión de uso del iPad Pro de 2018.

En conclusión, el Чанс miller señaló que el mejor en el sistema de reconocimiento de Apple es la de la pasividad: el fin de tener acceso a las contraseñas, entrar en la aplicación, o lo que sea pagar, en general, no es necesario tomar ninguna acción. Esto es muy avanzada e innovadora función.

Lea sobre el tema:

  • Todo lo que necesita saber acerca de Face ID en los nuevos iPad Pro

About the author