OnePlus 6T McLaren Edition está equipado con la tecnología más rápida de carga en el mundo

Recientemente se celebró el anuncio del smartphone OnePlus 6T McLaren Edition, que además de 10 gb de ram, está equipado con la más moderna tecnología de carga de la batería – deformación Charge 30.

OnePlus ha publicado información acerca de cómo la nueva tecnología de la deformación Charge 30 puede cargar la batería hasta el 50% en sólo 20 minutos en One Plus 6T McLaren Edition.

La deformación Charge 30 – 30-ваттное cargador, que puede transmitir más corriente, lo normal adaptadores con soporte de carga rápida, ya que transfiere el control térmico y de la alimentación en el adaptador. El fabricante garantiza que el adaptador de la deformación Charger disipa el calor de manera que el smartphone prácticamente no se calienta. Los ingenieros de OnePlus han tenido que cambiar los mecanismos de seguridad OnePlus 6T McLaren Edition de picos de tensión, a fin de adaptar el gadget a la más alta potencia adaptador de alimentación de ca. También han añadido восьмислойную protectora de la tarjeta a la batería, para que entregue la temperatura óptima y no sobrecalentado.

En consecuencia, el OnePlus 6T McLaren se puede cargar completamente en sólo una hora, si no va a utilizar el dispositivo. La compañía compara la velocidad de carga con los smartphones Samsung Galaxy Note 9 y Google Pixel 3 XL, que se cargan en el 60-65% en el mismo período de tiempo. En el otro gráfico, el fabricante indica que, jugando, la batería está totalmente cargada hasta el 90-95% de 60 minutos.

El fabricante también señaló que la deformación Charge 30 no cargar otros dispositivos de la compañía con la misma velocidad, como en el caso de OnePlus 6T McLaren. El smartphone ya está disponible para su compra en el sitio web de OnePlus a un precio de 699 dólares de los estados unidos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author