Olvidar YotaPhone: una empresa rusa Inoi ha publicado un smartphone de 6 990 rublos

Los fabricantes nacionales no pierden la esperanza de conquistar el mercado de dispositivos móviles. La empresa rusa Inoi ha presentado un nuevo modelo de Inoi 6. Según la información en el sitio, este smartphone ya está casi раскупили.

El nuevo ruso smartphone equipado con la principal de 13 megapíxeles de cámara con dos lentes, y la cantidad de ram y la memoria interna es de 1 y 8 gigabytes, respectivamente. Tan débiles cifras muy explican la disponibilidad del dispositivo, cuyo coste es de sólo 6 990 rublos. En el sitio web oficial de la compañía Inoi la marca «Producto termina», que apunta directamente a la mayor покупательский el interés de los rusos a la novedad.

Inoi 6 se puede adquirir en cuatro colores diferentes: negro, blanco, oro y rojo. El smartphone funciona con el software Android de 8 Go, y la diagonal de la pantalla con una resolución de 18:9 es de 5,5 pulgadas. La potencia de la batería de 2.850 mah.

Además de los modelos de 6, Inoi también produce el más potente de 5 Pro (tiene 16 Gb de memoria interna y sistema operativo Android 8.1 Oreo) 7 490 rublos. Todos ellos están equipados con resistencia a roturas 2,5 D.

About the author