NVIDIA ha publicado el presupuesto de la tarjeta de vídeo con una traza de rayos

NVIDIA ha anunciado un nuevo procesador gráfico RTX 2060 de la clase media en el CES de 2019. El nuevo GPU se presentó en el momento de la presentación de la compañía en el CES de 2019.

Según el director general de la empresa jensen Хуанга, RTX 2060 será ofrecer el más alto rendimiento, que 1070 Ti. También señaló que la novedad en un 60% más rápida que la GTX 1060. Según el fabricante, con la ayuda de esta tarjeta de vídeo, se puede jugar a Battlefield V con el trazado de rayos con una velocidad de 60 fotogramas por segundo en los altos ajustes y una resolución de 1440p, con la condición de que el equipo está equipado con un procesador Core i9.

RTX 2060 saldrá a la venta en estados unidos el 15 de enero, por un precio de 349 dólares.

NVIDIA también ha anunciado hoy que sus tarjetas gráficas GeForce RTX para portátiles saldrán a la venta el 29 de enero.

Costo relativamente bajo al más alto nivel de rendimiento que da la esperanza de que, probablemente, Apple comenzará a utilizar la tarjeta gráfica de NVIDIA en futuras generaciones de MacBook Pro o iMac.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author