Nomad ha publicado una perfecto de cuero funda para el AirPods

El conocido fabricante de accesorios de Nomad ha producido una funda de cuero para AirPods, que no sólo protegerá fácilmente царапающийся estuche de carga, sino que también dará la individualidad.

Rugged Case es una funda de las dos secciones para AirPods, que está hecho de la piel producida por el famoso кожевенным la planta de Horween, con sede en chicago. La empresa Nomad es conocida por sus calidad de fundas para el iPhone, correas para el Apple Watch, así como los accesorios adicionales para la tecnología de Apple.

Como se sabe, casi todos los propietarios de AirPods en repetidas ocasiones se quejaron de que la propensión de carga de la maleta auriculares recoger los arañazos de forma normal, y el cuidado de usar. Por lo tanto, la adquisición de cuero de la cubierta se actualiza el aspecto de AirPods y ocultaba los arañazos en la carcasa.

Rugged Case de Nomad se ve más pequeño y limpio, en comparación con el pesado estuche AirSnap de Twelve South, que se vende por el mismo precio. La funda está disponible en dos colores: marrón y negro.

Rugged Case para AirPods ya está disponible para pre-pedido en el sitio web del fabricante a un precio de 29,95 dólares de los estados unidos, la entrega se realizará el 15 de noviembre.

About the author