Nomad ha publicado el accesorios de cuero para AirPods y el Apple Watch

Fabricante de accesorios para productos de Apple Nomad ha producido nuevos accesorios para AirPods y el Apple Watch. Todos ellos están hechos de piel natural.

No es un secreto que el cuero es uno de los más populares de los materiales para las cubiertas. Más interesantes accesorios de ella fueron presentados por la empresa Nomad. La piel que utiliza la empresa, prácticamente no se controla: a través de ello después de un rato, se obtendrá el efecto de pátina — visible de cobre de color.

Correa Apple Watch ha recibido el nombre de Modern Strap Watch, para AirPods — Rugged Case.

«Nuestros accesorios están hechos de la presente de la piel, que ha pasado al mínimo posible el tratamiento. En su producción se ocupa de una de las más antiguas fábricas de curtidos de américa — Horween, fundada en el año 1905. Material procesado de tal manera que después de un tiempo, aparecerá la pátina, que dará la singularidad», — se comunica en el sitio web del fabricante.

Correa para smart horas costará a los usuarios en 59 dólares, la funda para auriculares cuesta 29 dólares. Comprar estos accesorios en el sitio web oficial de la compañía de Nomad.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author