Nokia 9 — la más extraña insignia con flequillo, la barbilla y cinco «por los ojos»

Después de un período de calma en la red de nuevo comenzaron a aparecer fugas sobre el futuro de флагмане HMD Global, Nokia 9 PureView, que la compañía anuncia en enero de 2019.

A juzgar por las nuevas imágenes de Nokia 9 recibirá un diseño similar a los modelos de Nokia 7.1 y Nokia 6.1. Siguiendo las tendencias de 2018, la novedad estará equipada con la «explosión» y la barbilla, lo que la hace muy similar al Xiaomi Mi 8.

En la parte posterior del futuro buque insignia de colocar cinco cámaras y LED flash. Como en anteriores fugas en la captura de lentes dispuestas en un círculo. Probablemente, la caja está hecha de vidrio.

Por desgracia, el smartphone de 2019 recibirá el año pasado de un procesador Qualcomm Snapdragon 845. En venta saldrán dos de la configuración del dispositivo — con 6 gb de ram y una unidad de 128 gb y 8GB de ram y 256GB de memoria interna.

Además, Nokia 9 está equipada con dos de 24 мегапиксельными, dos de 12 мегапиксельными y 20 megapíxeles módulos de cámaras con estabilización óptica de imagen. En el panel frontal se encuentra una cámara de 12 megapíxeles. Tal vez, la novedad recibirá integrado en la pantalla, el escáner de huellas dactilares y el desbloqueo de la persona.

HMD Global debe presentar el Nokia 9 ya en enero de 2019. Estimado, el precio de inicio de un nuevo smartphone será 6099 de yuanes (alrededor de 61 000 rublos).

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author