No hay palabras, unas emociones: Ready Mag presentó la colección fúnebres emoji

Editor en línea Ready Mag ha publicado un nuevo conjunto de emoji, que se diferencian especialmente pesimista estado de ánimo. Según la intención de los creadores, su principal audiencia, los usuarios de internet que prestan gran atención pública de la tribulación en las redes sociales.

La muerte de una persona famosa en el siglo 21 provoca cientos de miles de usuarios de internet expresar su dolor es tan públicamente, en la medida de lo posible. Ahora puede hacer esto utilizando uno de los seis nuevos emoji, представленых online editor de Ready Mag.

Además, desde el sitio oficial se puede descargar de ofertas de velas velas en alta definición (4K), a fin de utilizarlos para la formalización de su avatar en las redes sociales. Son adecuados para Stories y el cuadrado de la foto en Instagram. En la selección de cinco opciones para personalizar el diseño de la vela en función del grado de la tribulación y de la cantidad de fallecidos. Para ser realmente único duelo por el hombre y destacan millones de los mismos, se puede elegir el estilo de ardor, su forma y el color.

Además, los usuarios pueden adquirir una camiseta negra con la inscripción “Lamentan. Los recordamos. Amamos.” desde el comando Tribulación.Team”.

About the author