N. N: una Aplicación capaz de salvar la vida de

Hay momentos, cuando nos metemos en los complejos o peligrosos para la vida de la situación. A veces esto ocurre por culpa de quién tú y nosotros a la gente. Para tales casos, el proyecto de la violencia “la Violencia.No ha desarrollado una aplicación especial con el botón de pánico.

Si te metes, acero o puede ser víctima de violencia doméstica, sienta la amenaza por parte de la persona de la que no se puede simplemente irse — un botón de pánico para ayudarle. Después de hacer la aplicación enviará automáticamente una notificación SMS a tus amigos y familiares, para que puedan venir en su ayuda. Si usted ha hecho clic accidentalmente, el envío de un mensaje, siempre se puede cancelar en el plazo de un minuto.

Al iniciar por primera vez, N. N. que lea la breve instrucción, en la que, además de las recomendaciones de crear una contraseña y agregar los números de teléfono de personas de confianza, habla de pequeños trucos y trucos. Por ejemplo, para potencialmente peligroso hombre no vio que la víctima trata de pedir ayuda, se puede deslizar la pantalla hacia la izquierda, para que el fondo ha cambiado en neutro negro.

Además, si el miedo no existe, que es una gran botón rojo en la pantalla se puede observar la fuente de la amenaza, el envío de una solicitud de asistencia, aún en la fase de introducción del código pin. Basta con introducirlo en el orden inverso.

En general, la interfaz de la aplicación es bastante simple. Después de introducir la contraseña, nos encontramos en la pantalla principal, donde se encuentran los botones y los iconos de la transición en el menú de configuración y en un mapa más cercanos de centros de crisis.

Configurar el software en tres puntos: el texto de SMS, números de teléfono y direcciones de correo electrónico. En casi todos, hay algunas limitaciones. Por ejemplo, su emergencia, el mensaje no puede contener más de 20 caracteres, por lo que los desarrolladores ya inscrito listo una opción en el cuadro de entrada de texto. Y la lista de números no debe superar la marca de los 5.

La base de datos de los centros de crisis es bastante considerable. Ahora en ella, disponible en más de 120 ciudades de rusia. Cuando se selecciona un elemento específico de la ayuda, la aplicación le indicará su ubicación, número de teléfono y horario de trabajo. También en esta sección puede encontrar общероссийский teléfono de línea directa.

A pesar de que inicialmente el programa se lanzó para las víctimas de violencia doméstica, puede ayudar a absolutamente cualquier adulto o niño, que estaba en una situación complicada en la calle, en la escuela, en el trabajo o en cualquier otro lugar. Ya que a veces es muy importante tener la posibilidad de rápidamente y en silencio para pedir ayuda.

Descargar en la App Store

Descargar en Google Play