Music Year in Review — tu valoración de preferencias musicales por año

En Apple Music no hay ninguna capacidad individual de ver las estadísticas de más está escuchando artistas y canciones por año. La aplicación de música Year in Review de NoiseHub ayudará a resolver este problema.

Valoración de preferencias musicales por año no es tan detallado como «Envuelto» de Spotify, pero ofrece una interesante infografía. Para utilizar la aplicación, basta con descargar desde la App Store, introducir la dirección de correo electrónico y, a continuación, permitir el acceso a Apple Music. Después de esto, Music Year in Review recogerá los datos individuales y mostrará tres gráficos: el tiempo que un usuario ha dedicado a escuchar a tu artista favorito en Apple Music, cinco más están escuchando las canciones y los músicos, así como algunos otros detalles, tales como el género preferido.

Cada uno de los gráficos se pueden compartir en redes sociales. La aplicación muestra simplificado de revisión de las preferencias musicales por año, pero hay que tener en cuenta que Apple no ofrece ninguna individual de estadísticas escuchados de música y de músicos.

El programa Music Year in Review está disponible para descarga gratuita en la App Store. Nuestro equipo de redacción ha probado esta aplicación en varios dispositivos iOS. Por desgracia, también puede funcionar de forma intermitente hasta el completo de creación de gráficos en tres casos de los cinco.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author