Muchos problemas no impidió que el Huawei vender 200 millones de teléfonos inteligentes en el año 2018

Para muchas empresas de tecnología de 2018 año ha estado lleno de altibajos. A pesar de todos los problemas, Huawei hay que presumir — logró vender más de 200 millones de teléfonos inteligentes durante el año.

El fabricante chino de la técnica ha establecido un nuevo récord de ventas, отгрузив un tercio más de los smartphones, que en el año 2017 (entonces de ventas de $ 153 millones de unidades). No es de extrañar, ya que la compañía ha lanzado varios modelos diferentes de teléfonos, algunas de las cuales fueron éxitos.

Desde el buque insignia de los modelos se vendieron 16 millones de dispositivos de la serie P20 y 5 millones de Mate 20. Gran papel en el éxito de una empresa china han jugado los teléfonos inteligentes de la clase media, las ventas que ascendieron a más de 65 millones de unidades. Huawei no ha proporcionado datos sobre la cantidad de presupuesto de teléfonos que se han enviado en el año 2018, pero señaló «la increíble capacidad de» Honor 10 y Honor View 10 como los principales factores de éxito en china.

La consecución de un nuevo récord, puede parecer sorprendente en el fondo de diarios de historias sobre el arresto del director de finanzas y numerosos de la prohibición de la venta de dispositivos, pero que refleja la realidad — Huawei prácticamente no depende de los mercados occidentales. En los últimos meses la empresa ha crecido gracias a las ventas en china y en el extranjero. Ella absolutamente no necesita en los estados unidos.

Muchas de las prohibiciones sobre el uso y la venta de dispositivos del fabricante chino se centran en el hardware de red y no en los teléfonos móviles. Por ejemplo, en canadá se puede comprar Mate 20 Pro o P20 Pro, incluso a pesar de que el gobierno se ha negado a cooperar con Huawei en la construcción de las redes 5G.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author