Moshi presentó el soporte para automóvil para el iPhone y USB-C los auriculares con dac

Fabricante de accesorios de Moshi presentó en el CES 2019 varios nuevos productos — carga inalámbrica en el coche para el iPhone y auriculares USB-a-C para el MacBook y el iPad Pro de 2018.

Cargador de coche magnético de montaje Ajustara está diseñado para su uso con las fundas para el iPhone series de Altra, iGlaze y Vesta de Moshi. Accesorio será lanzado en dos versiones — con carga inalámbrica y sin ella.

Nuevos auriculares Moshi Mythro C y Avanti C se conectan a gadzhetu USB-C. Tamaño de los auriculares Mythro C tienen una carcasa de aluminio, y Avanti C es la oreja los auriculares con cuero амбушюрами. Ambos productos son compatibles con los ordenadores Mac con un puerto USB-C y los modelos de iPad Pro de 2018.

Ambos auriculares disponen de цифроаналоговым variador y un amplificador clase G. Según el fabricante, conexión USB-C proporciona una excelente calidad de sonido gracias al dac.

Auriculares Mythro C ya está disponible en el sitio web de Moshi por 50 dólares, y el modelo Avanti C estará disponible a un precio de 200 dólares a finales de febrero. El soporte para automóvil Ajustara aparecen a mediados de abril a un precio de 30 y 60 dólares, dependiendo de la disponibilidad de la carga inalámbrica.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author