Mophie ha publicado fundas-para las baterías recargables para iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR

El popular fabricante de accesorios de Mophie ha presentado en el CES de 2019 fundas-baterías Juice Pack para el iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR. Los accesorios estarán a la venta en el primer trimestre de 2019.

Los casos son capaces de aumentar el tiempo de autonomía del iPhone XS hasta 25 horas, y el iPhone XS Max y el iPhone XR — hasta el 31 de horas. Con una capacidad de batería Juice Pack para el iPhone XS y el iPhone XR es de 2000 mah, y para el iPhone XS Max — 2200 mah.

Las fundas se puede cargar mediante el cable USB-C o a través de la carga inalámbrica. Como antes, primero se carga el smartphone, y luego el mismo accesorio. En el cuerpo de la funda hay varios leds que indican el nivel de carga de la batería.

El cuerpo de las fundas está hecha de policarbonato. Delante de la maleta sobresale ligeramente para smartphone tranquilamente se puede poner la pantalla hacia abajo, no por temor a la aparición de arañazos en la pantalla. La parte inferior está abierta para que los usuarios tengan acceso al conector Lightning para el uso de auriculares y otros accesorios.

En palabras de Mophie, todas las fundas tienen un sistema incorporado de protección contra el sobrecalentamiento y el trasvase de la carga. Todos los accesorios de la serie Juice Pack han pasado la certificación de Apple MFi. Las fundas se venden en estados unidos a un precio de 119,95 de dólares.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author