Moment: una aplicación que le ayudará a vencer la dependencia de смарфтона

El smartphone siempre a mano – estamos constantemente revisando el tiempo, viendo el aviso o simplemente sin pensar зависаем en las noticias red social favorita. Si usted nota que usted comienza la dependencia del teléfono, es el momento de descargar la aplicación Moment.

La aplicación ideal para aquellos usuarios de iPhone, a quien aún no está disponible la opción de estadísticas de consumo. Para aquellos que lo tienen, Moment de todos modos puede parecer más eficaz mediante interesante de la interfaz y más oportunidades. El principal – y, tal vez, la única, es la desventaja del programa es la necesidad de que la labor de localización, incluso en segundo plano el uso de la aplicación. Esto influye negativamente en el tiempo de trabajo del smartphone.

Cada interacción con el smartphone se registra en un registro independiente, que posteriormente genera estadísticas de visitas y el tiempo que el usuario ha pasado en el dispositivo. Según los desarrolladores, Moment puede ser un importante instrumento de lucha contra la dependencia de un smartphone, y una serie de funciones de programa sólo confirma su posición.

Así, mediante la descarga de la gama de pago de extensiones, Moment será determinar en qué momento el usuario debe recordar que él demasiado tiempo pasa en el smartphone. Además, la aplicación tiene un modo especial de entrenamiento: su aplicación no sólo le permitirá escapar de la innecesaria del movimiento en sentido vertical de la cinta de noticias, sino que también ayudará a desarrollar nuevos hábitos, necesarios para reducir el tiempo diario dedicado a los gadgets. Continuo la función de geolocalización también conlleva sus ventajas, ya que ayuda a crear sus propias rutas que el usuario todos los días se mueve. Puede rastrear en especial integrada mapa.

Importante dignidad Moment es el modo de la Familia de acceso”: gracias a él, los principales miembros de la familia pueden parecerse a los más jóvenes, que es hora de apagar el smartphone o distraerse en otras cosas más importantes.

En la versión completa de Moment no podrá imponer restricciones en el uso de unas u otras funciones de su dispositivo móvil, por ejemplo, bloquear el acceso a las redes sociales, navegador o incluso la cámara. Moment también se puede usar en el iWatch.

La aplicación se puede adquirir en este enlace.

About the author