Mimpi Dreams: el Regreso de la más entrañable de indie-de juegos

Ha salido una actualización de una de las más bellas de los juegos de 2016 — Mimpi Dreams. Los desarrolladores han añadido nuevos niveles, y significa la aventura heroica de la psa continúan.

Mimpi es un pequeño cachorro, que ve hermosos y brillantes sueños. En ellas, se salva de hermosas princesas, se pasea entre la gestión de desechos radiactivos, переплывает el mar en un barco pirata y, por supuesto, marca todo a su alrededor.

Los creadores del juego creen que Mimpi Dreams es una “ciencia exacta super-realista de los sueños de perro”.

Debido a la interfaz y simples de los primeros niveles de la aplicación puede parecer infantil, pero más tarde se hace evidente que no es así. Un juego que combina aventura y juego de puzzle que requiere soluciones especiales.

Hay un total de 7 niveles temáticos. Además, en la carta ya ha aparecido el 8, pero él se encuentra en desarrollo. Cada etapa es un sueño de un cachorro. Para participar de pasar a través de él, debe realizar todas las tareas, recoger los huesos y los trajes.

El menú de configuración es bastante simple. Existe la posibilidad de ajustar la música, los sonidos de fondo, la calidad de los gráficos y el lenguaje. También puede ver las estadísticas y los trajes de песика.

Un nuevo nivel de “marte” es un poco diferente de las anteriores historias. En primer lugar, es más difícil. Los desarrolladores han decidido elevar el nivel de dificultad para aquellos que en dos años ya muchas veces ha conseguido salvar a todas las princesas y atrapar a los malos. En segundo lugar, se han perdido los “consejos”, que ayudaron a los jugadores que en las últimas etapas.

Los gráficos se ha quedado simple, plana y minimalista, para que el usuario se siente dentro del sueño de dibujos animados del perrito, y no simplemente pasaba el siguiente rompecabezas.

Como en el caso de Two Dots, recomendamos jugar en Mimpi Dreams con la música. Y la cosa aquí no es tanto el мелодичном y agradable banda sonora, sino en la atmósfera de los cuentos de hadas y de sueño. Literalmente, en un par de horas, puede volver a su infancia y olvidarse de la rutina diaria.


Antes de la actualización de la aplicación en la App Store es de pago y la pena de 149€. Ahora, los propietarios decidieron cambiar la política y la voy a tomar la misma cantidad por cada nuevo nivel y anteriores 6 estarán disponibles para los usuarios de forma gratuita.

Descargar la versión para iOS

Descargar la versión para Android

About the author