Microsoft se negó a mostrar los anuncios en aplicaciones estándar de Windows 10 después de la alteración de los usuarios

En una prueba de compilaciones de Windows 10 ha añadido un anuncio que se muestra en el estándar, el cliente de correo electrónico. Después de la publicación de noticias en The Verge, el representante de Microsoft dijo que en los últimos lanzamientos de la publicidad no será.

Los usuarios de las versiones beta de Windows 10 en algunos países han notado la publicidad en el estándar, el cliente de correo electrónico. Ella ha aparecido en la parte superior de la lista en la carpeta “bandeja de Entrada”. En virtud de la ayuda de Microsoft, es una función experimental que debe ayudar a la compañía a entender en la medida en que es necesaria.

Microsoft ofrece desactivar la publicidad, suscripción a Office 365 por 7 dólares al mes o 70 dólares al año. A diferencia de Google y Yahoo, Microsoft continúa leyendo el contenido de un buzón para la orientación de los anuncios.

Muchos usuarios de Windows 10 recibieron de forma gratuita, cuando se han actualizado con las versiones anteriores del sistema o simplemente descargado en internet. Pero también hay un número considerable de propietarios de copias con licencia de Windows 10, que también tenían que aparecer los anuncios.

Después de la publicación de noticias, el jefe del servicio de prensa de Microsoft, frank Show dijo que la compañía ha decidido renunciar a esta idea.

Esto era una función experimental que nunca se diseñó para una de las pruebas, y se desconecta.

About the author