Microsoft prepara la cámara web con resolución de 4K para Xbox

La compañía Microsoft está preparando una nueva web de la cámara, que se puede usar con la Xbox y el sistema operativo Windows 10. Su resolución, de información de los periodistas, será de 4K.

Sobre el nuevo diseño informó la edición de Techradar. Según él, la novedad será compatible con la consola Xbox One, así como con el sistema operativo Windows 10. Además, será compatible con Windows Hello y utilizarse para el acceso de los usuarios a la oficina de personal: la cámara reconocerá a la persona del propietario por el principio, el mismo Face ID de Apple.

Por lo tanto, para entrar en su propia cuenta en Xbox One, los usuarios sólo tiene que mostrar su cara en la web de la cámara. Parece que la aplicación de la cámara con una resolución de 4K, la compañía planea encontrar en otros de sus productos, por ejemplo, el servicio de videollamadas de Skype. La fecha de lanzamiento del dispositivo aún se desconoce, pero su desarrollo se lleva a cabo ahora.

Los periodistas Techradar señalan también que, al mismo tiempo, con la marca de la cámara web de Microsoft lanzará Surface Hub 2.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author