Microsoft: «los archivos de la demanda» estarán disponibles para los usuarios de Mac en este mes

Microsoft ha actualizado el plan de lanzamiento de productos de la serie «365», indicando que la función de «Archivos de petición» por fin estará disponible a los usuarios de macOS.

Inicialmente, la compañía ha demostrado la capacidad de este innovaciones en septiembre de 2018, pero no hay plazos para su implantación no ha llamado. Ahora se sabe que la función aparecerá ya en este mes.

La aplicación es muy similar a la de iCloud o DropBox. Se intercambia archivos desde el equipo local en el servicio en la nube OneDrive y ofrece acceso a los mismos a petición del usuario.

Recientemente, Microsoft activamente en la actualización de sus aplicaciones para equipos de Apple. Por ejemplo, el mes pasado, el desarrollador de software actualizado el paquete de Office, añadiendo soporte de modo oscuro de la interfaz para los usuarios de macOS Mojave.

Vale la pena señalar que en diciembre, los residentes en estados unidos sobre el tema de la privacidad de empresas tecnológicas mostró que las personas confían en Microsoft, que de Apple. Esto es muy sorprendente, teniendo en cuenta la actitud seria de купертиновцев a la seguridad de los datos de usuario.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author