Microsoft añadió un modo oscuro y apoyo a la continuidad Camera en Office para mac os

Hoy, 12 de diciembre, Microsoft ha publicado una actualización del paquete de aplicaciones de Office 365 para Mac. Los desarrolladores han declarado plenamente compatible con macOS Mojave y el apoyo de modo oscuro.

En el momento actual modo oscuro de la interfaz está disponible en las aplicaciones de Microsoft Word, Excel, Powerpoint y Outlook. Para el correcto funcionamiento de los desarrolladores recomiendan utilizar la última versión de macOS Mojave 10.14.2.

La actualización también incluye el apoyo a la función de «Camera Continuity», que permite a los usuarios tomar fotografías en el iPhone y se puede añadir fácilmente en PowerPoint. Aplicación para crear presentaciones de Microsoft PowerPoint – también ha recibido las nuevas herramientas de la gramática y la ortografía.

En Outlook ya están disponibles las nuevas incorporaciones, como la posibilidad de compartir el calendario, ver los horarios de los encuentros en las diferentes zonas horarias y la posibilidad de ver a los participantes, отметивших la visita de los eventos del calendario.

Actualización bajo el número de compilación 16.20.18120801 está disponible para su descarga gratuita, pero sólo para los suscriptores actuales.

Además de esto, Microsoft ha actualizado el paquete de aplicaciones de Office para iOS, añadiendo soporte para los nuevos permisos de pantallas de iPad Pro de 2018.

About the author