Mi iPhone comenzó a limitar el pico de rendimiento. Tuvo que cambiar la batería

El viernes me encontró por primera vez con el problema de la baja de la productividad en el iPhone. Yo una vez fui a un centro de servicio técnico para que me sustituyeron la batería, y al mismo tiempo revisé algunos de los mitos que se encuentran en la web.

Para empezar, vale la pena hablar sobre el smartphone en cuestión. Es el iPhone 6s Plus, que un poco más de dos años. El rendimiento y las capacidades del dispositivo me basta, y aquí está su autonomía hace mucho ha dejado de dar una. Teléfono разряжался por varias horas, por lo que la portátil de carga se convirtió en un atributo inalienable de mi bolso. No decir que era crítico, pero a veces la debilidad de la autonomía de mí se ha reuniendo. Estaba a punto de reemplazar la batería, pero el caso reciente de la me obligó a ponerse en contacto con el centro de servicio antes de lo que yo había planeado.

El 16 de noviembre, cuando en la ciudad es época de frío, yo iba por la calle y hablando por teléfono. Cuando la llamada terminó, el smartphone repentinamente se apagó. Para mí es realmente fue una sorpresa, porque este es el iPhone nunca se apagaba en el frío.

Cuando abrí el teléfono, aparece una notificación en la que se dice que se ha activado la función de la gestión del rendimiento. En otras palabras, la batería es hora de cambiar. No he notado grandes cambios en el rendimiento, pero se apaga esta función en la configuración.

Por dos años yo cargaba su iPhone de más de 1100 veces. En los ajustes del teléfono se ha dicho, que el desgaste de la batería fue de 17%. No confío en los programas que determinan el desgaste de la batería. Pero en internet, a menudo recomiendan el uso de la utilidad de coconutBattery. Según este programa, la batería de mi teléfono perdido el 52% en la capacidad.

Aconsejo a todo el mundo dirigirse únicamente a los centros de servicio autorizados, debido a que se utilizan los accesorios originales. De todos modos se trata de un dispositivo que usamos a diario, por lo que la calidad de la reparación es un asunto serio.

En mi caso fue el centro de servicio “M. de Tiempo” en rostov-on-don. Pieza de repuesto disponible, por lo que me cambiaron la batería por dos horas. La verdad, por este servicio me edad de 1000 rublos. En caso contrario, el plazo de reparación fue de menos a los dos días. Si yo no tiraba, la batería cambiado de forma gratuita, ya que la garantía fue hasta septiembre de 2018.

Pero he conseguido cambiar la batería con descuento, que Apple ha introducido en todo el 2018. Esto sucedió después de que la compañía уличили deliberadamente te vuelves limitar el pico de la frecuencia de la cpu. Precios autorizados, centros de servicio pueden variar. En M. de Tiempo” sustitución de la batería en el iPhone 6s Plus cuesta 1900€.

Antes de tomar el teléfono, la batería comprobado mediante el diagnóstico de la utilidad de Apple. Se ha aclarado que el desgaste realmente es de 17%, y el resto de los programas muestran números incorrectos. De desgaste en el 17% no significa que el tiempo de autonomía se redujo en un 17%. Para entender cómo cambia mucho el tiempo de duración de la batería, el desgaste de la batería es necesario multiplicar por dos. En mi caso, el desgaste de 17%, el tiempo de trabajo se reduce en un 34%.

Otros problemas en el teléfono no es, por lo tanto, he firmado el contrato, y el dispositivo se relacionaron los maestros. A las dos horas me quitó el teléfono con el nuevo y original de la batería.

Todo el que piensa acerca de la sustitución de la batería en el teléfono, puedo decir una cosa: — date prisa. La promoción durará hasta finales de 2018, y luego el precio subirá a varios miles de rublos.

About the author