Mes con el iPhone XR: los pros y los contras y experiencia en el uso de

Así que si son feos ampliación de un marco simple de la cámara y la pantalla LCD? A estas preguntas responderá editor de Macdigger, que usa el iPhone XR ya más de un mes.

Razones para comprar XR había dos: el deseo de recibir una buena actualización con el iPhone 6s y la relativa disponibilidad de su nuevo teléfono inteligente. XR cuesta más de 10 mil de rublos más barato el más sencillo y el iPhone XS, y, cuando se comparan las características y después de ver decenas de exámenes de novedad, de los argumentos a favor de la devolución por el más caro XS simplemente no había. Nuevos colores y más grande el tamaño de la pantalla del acero más bien un buen bono, que la razón principal de la compra.

De los contras – dimensiones de la unidad. El smartphone no se puede manejar con una mano, que es bastante pesado y grueso, especialmente cuando se utiliza la cubierta. Marco, de los cuales los usuarios dicen que desde el momento de la presentación del dispositivo, el 12 de septiembre de 2018, no estropean la experiencia: bastante cinco minutos de uso XR, para dejar su nota.

Ahora las ventajas. En primer lugar, se trata de la batería: a. mantiene más de 12 horas de carga, con el continuo trabajo de modo de módem y el uso de las redes sociales y la mensajería instantánea. el iPhone 6s, por ejemplo, en estas condiciones, podía sobrevivir sólo 3 horas. La pantalla, a pesar de similares características, se ve un poco mejor, y el vidrio y de tacto agradable. La gran ventaja de teléfono se convirtió en la cámara: que hace mucho mejores fotos, se distinguen con mayor nitidez y детализированностью.

Es interesante notar que el modo retrato en el iPhone XR, como escribieron los periodistas de las distintas ediciones, puede tomar sólo de las personas. En la práctica el efecto de desenfoque es, casi siempre durante la toma de fotografías de cualquier objeto o un animal, y no sólo de la persona. Otra pregunta, de la misma si la calidad se obtiene una imagen de lo que en XS.

En general, XR – un producto de calidad, totalmente justifica sus medios. Sus contras, sobre la que se escriben en los blogs, en la práctica, se convierten en ventajas. De aluminio mate lateral del marco, a diferencia del acero, no se raya con facilidad y no ensucia, con una pantalla LCD consumen menos energía que los OLED, y la calidad de la imagen sigue siendo la de la altura. Incluso las grandes dimensiones son un plus, ya que el smartphone está en la mano como a medida, y caer bastante difícil, siempre ухватишься.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author