Mejores dispositivos de 2018, desde teléfonos inteligentes hasta los auriculares

La revista Wired ha recogido una lista de los mejores dispositivos de 2018. Presentamos una versión adaptada de la pila.

El mejor dispositivo móvil — iPhone XR

Este es un iPhone, no tiene la mejor cámara y la pantalla. Pero tiene mejor autonomía y la relación de precio con la cantidad de funciones útiles.

El smartphone ofrece más accesible el billete en el futuro de la electrónica personal. Y se las arregla para llegar a la altura de los mejores smartphones por 1000 dólares, con un precio de 750 dólares.

El mejor dispositivo de sonido — Sony WH1000XM3EN este modelo, Sony ha utilizado el último chip QN1, lo que permitió un mejor mecanismo de transmisión y calidad de sonido. Los auriculares todavía lejos de ser ideal por la calidad del micrófono, pero tienen un buen bajo, conveniente y digna de autonomía. Sin ruidos son capaces de trabajar hasta 40 horas.

El mejor dispositivo en la base de voz de google now, Google Home Hub

Семидюймовый la pantalla, capaz de responder a las solicitudes, gestionar inteligente de la casa, reproducir canciones y vídeos. Además, el Home Hub no de la cámara, que no permite a los piratas informáticos ver más allá de su vida privada.

La mejor portátil de Microsoft Surface 2 Laptop

Actualizado el cuaderno de Microsoft se destaca en la multitud similares de Windows dispositivos. Tiene agradable de la tapicería de alcántara, el proceso de la octava generación y una batería de 10 horas de trabajo activa. Con un precio de 999 dólares, incluso ofrece una pantalla táctil, que no tiene el nuevo MacBook Air.

La mejor ponible dispositivo Apple Watch Series 4Después de casi 4 años después de su debut, el Apple Watch se han convertido en uno de los mejores deportivos de los trackers y el mejor equipo que se puede colocar en la muñeca. La nueva iteración reveló que Apple está dispuesta a desarrollar el diseño del dispositivo y hacer watchOS todo más rápido y más agradable para su uso.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author