McLaren OnePlus 6T – «бюджетник» entre los smartphones de lujo

Hoy, 11 de diciembre, OnePlus ha presentado el primer conjunto de un producto con McLaren – McLaren OnePlus 6T. Posiblemente, la mejor de este smartphone es su precio.

Co-fundador de OnePlus, carl Pei dijo a los periodistas que en la cooperación de sus impulsó la unidad de prueba del superdeportivo McLaren 720S. Según sus palabras, y McLaren, y OnePlus son las marcas para «conocedores».

«Hay un montón de otros brillantes de coches que usted puede comprar, pero usted seleccione McLaren, si realmente aficionado a los coches y quieres recibir las nuevas emociones de conducción. Lo mismo se aplica a OnePlus. Ambas marcas están obsesionados por la aspiración a la velocidad» – afirma el Bebe.

Tal y como se esperaba, el smartphone ha recibido la cubierta posterior de la lustroso de vidrio con un patrón de fibra de carbono por debajo de ella y un ribete de color Papaya Orange McLaren. Se incluye en la entrega de la edición especial del libro de Salute to Speed. El director general de McLaren Racing zack brown dijo que el OnePlus los expertos en la esfera de la creación de teléfonos, y el diseño es un trabajo inspirado en los coches de McLaren. También señaló que el McLaren añadió a su propio contenido en el software.

Vale la pena señalar que ayer, 10 de diciembre, en la red han aparecido imágenes promocionales de su nuevo teléfono inteligente, en la que también se han descrito las principales características de la misma.

A diferencia de la versión normal de OnePlus 6T, la novedad ha recibido una serie de mejoras técnicas. En primer lugar – 10 gb de ram y 256 gb de almacenamiento. Los productores señalaron que McLaren OnePlus 6T es la primera en el mundo de la telefonía con 10 gb de ram. Otro cambio importante se llama deformación Charge 30, que proporciona ultrarrápidas carga de hasta 30 vatios. Con su ayuda se puede cargar el smartphone a 20 minutos para su uso durante el día.

La venta de dispositivos comenzarán el día 13 de diciembre a un precio de 699 dólares de los estados unidos. McLaren OnePlus 6T es uno de los más caros smartphone OnePlus en el día de hoy, pero también uno de los más asequibles entre los teléfonos producidos en colaboración con los marcas de lujo.

About the author