Más innecesario accesorios – funda para HomePod

Como se sabe, los productos de Apple son los más vendidos y reconocibles en el mundo. Esto a menudo se aprovechan de los fabricantes de una gran variedad de accesorios, que en ocasiones se producen absolutamente inconcebibles cosas.

Primero fueron las fundas para teléfonos, más tarde, con la aparición de las tabletas, los fabricantes comenzaron a producir una gran variedad de accesorios para ellas. Y con el Apple Watch, aunque la idea en sí de la cubierta inteligente horas suena ridículo. La única justificación de todos estos accesorios puede ser sólo lo que todo el dispositivo para el que están destinadas estas fundas son móviles. En otras palabras, las fundas justifican a sí mismos, ya que en caso de caída del iPhone, el iPad y el MacBook sin maleta, hay una gran probabilidad de obtener roto la pantalla o roturas en el cuerpo. Pero, ¿cómo explicar las fundas para los gadgets que están en casa y no están diseñados para su transporte? Creo que pocos de los lectores oído hablar de las fundas para el inteligente de la columna de Apple HomePod. Suena extraño, pero sitios como Amazon y BestBuy llenos de ofertas de fundas protectoras para HomePod. Proponemos conocer algunos de ellos.

WAWAHA HomePod Cover

De acuerdo con el fabricante de malla funda de высокоэластичного material puede proteger el altavoz del polvo y evitar la aparición de arañazos en la carcasa. El kit incluye dos funda – negro y blanco.

Precio: 14 de dólares de los estados unidos.

LuckyNV Protective Carrying Cover Skins

Un accesorio que recuerda más a los soviéticos fundas para dummies. Está hecho de material de alta calidad resistente neopreno (caucho sintético), que protegerá inteligente columna de polvo.

Precio: de 13 dólares de los estados unidos.

Elastic Anti Dust Cover

Normal de un tejido elástico que se coloca en el HomePod, pero vale la pena es caro. Según el fabricante, una de las razones para la compra de esta funda es que está disponible en 7 colores diferentes.

Precio: 35 dólares.

Protective Bag Cover

El modelo está hecho de material de alta calidad y durable de silicona que cubre una gran área HomePod. Es interesante, por cuanto se reduce el volumen del sonido en esta funda.

Precio: de 10 dólares de los estados unidos.

HomePod Travel Case

Tal vez, el único digno de accesorio en esta selección – funda-bolsa para el transporte de HomePod. Aunque es poco probable que en un corto viaje de negocios, además de un portátil, de la tableta y de la ropa, alguien quiere llevar un inteligente columna de Apple.

Precio: de $ 20.

Tenga en cuenta que todas estas fundas tienen demanda en el mercado americano. En vista de la cantidad de propuestas, no es difícil imaginar lo que va hacerse en AliExpress, cuando HomePod comenzará a venderse en china a principios del próximo año.

Si siempre Has querido comprar HomePod, ahora es el mejor tiempo para ello. En vísperas de las fiestas se puede comprar inteligente columna de Apple con un buen descuento en nuestra tienda.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author