Mark zuckerberg ha perdido más dinero que cualquier otro multimillonario en el mundo

2018 año ha sido uno de los más pesados en el Facebook. En el fondo de todos los escándalos relacionados con la empresa, mark zuckerberg, ha perdido la mayor cantidad de dinero entre las personas más ricas en el mundo.

A principios de este año, la condición de director general de Facebook estimó en 75 mil millones de dólares. A finales de año, zuckerberg ha perdido 19 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Цукербергу pertenece el 13% de las acciones de Facebook, que desde el comienzo del año han bajado de precio en un 22%. Es muy influenciados por el escándalo de Cambridge Analytica en cuanto a la pérdida de datos. El 25 de julio de acciones de Facebook cayeron más de un 20% después de que la compañía publicó un mal informe financiero del segundo trimestre. Esta caída claramente coincide con la disminución del estado de jefes de Facebook.

El 24 de noviembre de acciones de Facebook han alcanzado el mínimo anual. Junto con ellos, el estado de Zuckerberg se redujo a 52 mil millones de dólares.

Según estimaciones de la revista Money, en el año 2018 zuckerberg perderá más dinero que el resto de las personas incluidas en la lista de Top 500 mil millones de dólares en el mundo.

About the author