MAPS.ME: la Mejor aplicación para un viaje alrededor del mundo

Una de las ventajas del siglo 21 es la oportunidad de estar en cualquier parte del mundo, el gasto en lo máximo de la noche. Sin embargo, a pesar de la rápida evolución de la tecnología, nadie está a salvo de situaciones, cuando, estando en un lugar desconocido, no hay acceso a internet, ni transeúnte que escucharía sería el camino. Para nada como que no ha pasado, hemos decidido contarles acerca de la aplicación MAPS.ME, lo que ayudará a encontrar el camino correcto, cualquiera que sea fuera de lo común que se encuentre.

A diferencia del resto de aplicaciones similares en el mercado, MAPS.ME es más grande colección de офлайновых tarjetas de hoy en día. Incluso si el usuario no estará en groenlandia, se puede fácilmente localizar el hotel, la cafetería o el alquiler de coches. Lo más importante es prepararse con antelación, ya que primero hay que descargar los datos de destino dentro de la aplicación. Esto se puede hacer simplemente especificando el país o la ciudad en el mapa del mundo, o bien haciendo clic en la sección «Menú» opción «Descargar mapas».

Si el viaje no fue algo espontáneo y el usuario optó por una actitud responsable para la preparación de la ruta, se puede de antemano construir desde dentro del programa. En el «Menú» se puede encontrar una gran cantidad de guías en idioma ruso, redactados por equipos MAPS.ME, The Village, Adidas y 34Travel. También sus programas de turismo han presentado como eminentes autores de blogs, como Max Голополосов y ruslan Усачев.

Para activar la guía, es necesario descargar. Luego, cuando entras en el mapa de la ciudad elegida, en ella especiales marcadores estarán marcados todos los puntos de interés. Si hace clic en uno de ellos aparece una pequeña nota con los hechos interesantes acerca de la ubicación y breve histórico de la ayuda.

Otra buena ventaja de la aplicación de la tarjeta de metro. A diferencia de, por ejemplo, el esquema de «yandex», línea de metro, se superponen a la imagen de la tarjeta, para que el turista pueda ver el verdadero plan de los túneles con su ubicación en la ciudad. Por cierto, esta función beneficiará no sólo a los huéspedes, pero y rehabilitación de los residentes, especialmente si se trata de la metrópoli. Para activar la opción, debe hacer clic en el botón en la esquina superior izquierda y seleccionar la opción «Metro».

En la misma sección marcada la función de «Tubo». Se permite el uso de MAPS.ME como un navegador para el coche. Cuando se conecta a internet en el mapa se muestra todo el tráfico en la ciudad y en las localidades.

Hoy en día, MAPS.ME — es la mejor aplicación de fuera de mapas para viajar. Es gratis, transmite un mínimo de publicidad, se actualiza constantemente gracias a la participación activa de los usuarios, e incluso se puede realizar una pequeña excursión. Sin embargo, cuando se lo considera como un programa permanente para el uso en el hogar, MAPS.ME va a ceder al mismo 2ГИС, que en los últimos años разбаловал a su público, el navegador de los centros comerciales y la lista de los más deliciosos y económicos de los lugares con cocina de autor.

Descargar en la App Store

Descargar en Google Play

About the author