Macotakara: Apple lanzará el nuevo iPod Touch y reemplazará a Lightning a USB-C en el iPhone 2019

Según un nuevo informe de japonés recurso de Macotakara, Apple está trabajando en una nueva generación de iPod touch. Además, la fuente asegura que el iPhone de 2019 será instalado el conector USB-C.

En su informe, la versión Macotakara hace referencia a las fuentes en la cadena de suministro. Información detallada acerca de los cambios que pueda tener el nuevo iPod touch, no. Vale la pena señalar que el iPod touch 6 generación fue lanzado en 2015, y Apple todavía sigue vendiendo por un precio de 199 dólares para la versión con 32 gb de memoria.

En teoría, el dispositivo de nivel de entrada, el iPod touch es una gran manera para que Apple siga fortaleciendo su base de clientes. El aumento del número de propietarios de iOS-gadgets significa que más usuarios podrán pagar por el almacenamiento en iCloud, la suscripción de Apple Music, así como utilizar la App Store y iTunes Store.

Como se sabe, la empresa dejó de producir el iPod nano y el iPod shuffle en el año 2017, lo que significa que el iPod touch es el único reproductor de la serie, que todavía se vende Apple.

También en el informe se señala que todos los modelos de iPhone de 2019 pueden obtener conectores USB-C, siguiendo la tendencia definida iPad Pro de 2018.

Además, el portal de Macotakara señaló que, según otros datos, el proyecto de iPhone USB-a-C todavía no ha sido aprobado. El recurso tiene un buen historial, pero como la mayoría de las fuentes en la cadena de suministro, puede equivocarse en esos detalles, como la hora de la convocatoria de dispositivos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author