Louis Vuitton presentó la segunda generación de lujo inteligente horas

La casa de moda Louis Vuitton actualizada extravagantes inteligente reloj Tambour Horizon. Ahora el dispositivo se está ejecutando OS Wear y está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100.

Nuevos inteligente reloj LV Tambour Horizon son capaces de desarrollar hasta 5 días en el modo de visualización sólo de tiempo, ya que una de las características del nuevo chip es el aumento de la duración de la batería.

Los diseñadores también están equipados con el dispositivo de la pantalla mejorada con una resolución más alta que la de la versión anterior. Además, el modelo ha recibido un nuevo anillo de sello de 24 horas y el indicador de día / de la noche en el borde, que aparece incluso en el avanzado modo de ahorro de energía. Este modo es una de las nuevas características de procesador Wear 3100 — que muestra el tiempo y la información, tales como la frecuencia cardíaca o el número de pasos en la pantalla, usando menos energía de la que en modo normal.

Además de la nueva diseños y colores formalización de la Tambour Horizon, el fabricante también presentó un modelo de cerámica blanca. Por desgracia, la marca de lujo hasta que no se informó sobre el comienzo de las ventas o precios, pero no me cabe duda de que Tambour Horizon va a costar mucho más caro que la tope de gama en modelos de Apple Watch Series 4. Además, LV vendía a la anterior generación de un gadget de 2 490 dólares de los estados unidos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author